No puedo promocionar en instagram (Solución)

No puedo promocionar en instagram (Solución)

Si estás promocionando tus publicaciones en instagram con el botón promocionar y envías el anuncio a revisión y pasan y pasan los días y ves que instagram no aprueba el anuncio puede deberse a que tu anuncio no cumpla con las políticas de privacidad o puede que tengas un problema con tu cuenta de anunciante.

Yo he pasado por esa situación y la primera vez tardé meses en resolverlo hasta que conseguí un sitio oficial directo con el que hablé con los operadores de instagram y en 10 minutos ya mi inconveniente estaba resuelto.

no puedo-promocionar en instagram
no puedo-promocionar en instagram

No quiero que pases meses en resolver tu inconveniente por eso quiere compartirte el método mas rápido para hablar con atención al cliente de instagram, una vez lo contactes coméntale que no puedes promocionar en instagram y te darán la solución.

Al final de este artículo te dejo la solución sin embargo quiero comentarte:

Las causas más frecuentes que no te dejan promocionar

  • Tienes saldos pendientes por pagar, y para esto te pido que ingreses al administrador de facebook e ingreses a la sección de pagos y verifiques si tienes alguna deuda.
  • Uno de tus anuncios incumplió con las políticas de seguridad de facebook.
  • No tienes la verificación en dos pasos activa en facebook (esta verificación te recomiendo que la tengas listas porque el agente de soporte al cliente te lo pedirá si no la tienes no importa el agente de soporte te prestará apoyo para que la actives).
  • El texto de tu anuncio contiene palabras que está prohibidas.

Tutorial para hablar con un agente de soporte de instagram y resuelve el no puedo promocionar en instagram [+Video]

Escríbeme en instagram a (@instaescuela) para enviarte la página directamente para hablar con los agentes de soporte de facebook.